jueves, 28 de enero de 2010

QUIÉN TE HA VISTO, Y QUIÉN TE VE… Bueno, te seguimos viendo!

Serio, formal, con buena planta, currículum más que aceptable, sensato, adinerado, jefe, hombre con poder… Así se presentaba en nuestra ciudad Don Paquito, hombre de negocios, de la construcción para ser más exacto, y como he dicho antes, con dinero, con bastante dinero, o al menos eso es lo que parecía, EXACTAMENTE, lo que Parla, bueno, lo que la Agrupación Deportiva Parla necesitaba en ese momento, pero se hizo de rogar y vaya! Si se hizo de rogar, eso si, hasta que le presentaron “futuros” proyectos urbanizables, en ese momento, le cambio el rostro, y por lo tanto, la opinión, ahora y solo ahora, SI QUE QUERIA SER PRESIDENTE DE LA A. D. PARLA!

Pasaron los días y se vio, que si que venía con ganas (el premio era demasiado suculento para dejar de venir sin ellas) Cambio varias cosas que se estaban haciendo mal, “limpio la cara” de nuestro club, lo dejo impoluto, ficho a un hombre que sabía, dejamos de mendigar por no bajar a preferente, a luchar por puestos de ascenso, todos los jugadores querían venir, se creo un ambiente de equipo “grande” a la vez que “modesto”. Todo iba sobre ruedas… Hasta la construcción no paraba!!!

Crecimos como equipo y como ciudad, se crearon nuevos barrios con sus respectivas obras que dejaron una buena tacada en el banco a algunos, presidentes y no presidentes de equipos de futbol, total, que nos habíamos convertido en… “UN GRAN CLUB, PARA UNA GRAN CIUDAD” Vamos! Que salía rentable el presidir un equipo de la ciudad de Parla.

Pero ahora, los tiempos han cambiado, hay crisis, sobre todo, en la construcción, ya no sale tan rentable poner “un poco” para llevarse “un mucho” Y entonces… Entonces es cuando vienen los problemas, que si no se pagan a los jugadores, que si nos falta patrocinadores (que es verdad, es la jodida y puta verdad) Que si las taquillas no dan para nada, que si somos pocos socios (que yo todavía alucino con lo de pocos socios, cuando el Alcorcón tiene poquitos más y con una cuota parecida a la nuestra de este año, eso si, militando en 2ªB y sus directivos no se quejan) El caso, es que todo parece malo, maloso.

Pues nada, AHORA, que es de verdad cuando se necesita el apoyo del presi, o cuanto menos, de su empresa, esta no da señales de vida, se adelanta alguna que otra partida de dinero desde el Ayto. De Parla y todavía hay unas personas que casualmente juegan en nuestro equipo, que todavía, SIGUEN SIN COBRAR !!! Como se come esto? Va a dar alguna explicación al respecto? Se esta moviendo para conseguir otro sponsor? O eso no es tarea del Presidente y si de otras personas ajenas al club? O algo más importante que lo anterior, VA A PAGAR A LOS JUGADORES PARA PODER JUGAR LA LIGA DE ASCENSO Y SUBIR DE UNA VEZ!!! Si no es así, Don Paquito, DIMITA, por favor, DIMITA! Si no se ve con las fuerzas suficientes para sacar esto adelante, y deje (Si la ahí, que ese es otro tema) Que entre gente con ganas y sobre todo, CON DINERO! (entre los nombres que ha sonado, el que sería el idóneo, seria el de Desguaces la Torre, si lees esto, que supongo que no, date por aludido y haz un esfuerzo por este club y su ciudad y haznos llegar donde merecemos)

Del tema “cobro de los jugadores” Hablaré en otro momento, tocando en particular y más a fondo este tema, aunque lo he nombrado anteriormente, solo decir que, aunque estoy a favor de ellos, lo que no se puede admitir, por el bien de la A.D. Parla, es que gente externa a la plantilla, este moviendo hilos en pos de conseguir que cobren, no siendo esto lo más grave, ya que es hasta compresible, lo que no es de recibo es, que actuando de esa manera, hacen ver que en Parla no se paga a los jugadores, como se está viendo externamente por gente ajena a la ciudad o a nuestro club y que no tiene ni idea de lo que está pasando por estos lares. Ya que es triste, que nos conozcan por esto y no, por ejemplo, por las fases de ascenso que hemos jugado, etc. Por lo tanto:

LA PEÑA UNO MÁS, SE DECLARA TOTALMENTE A FAVOR DEL COBRO INTEGRO DE LAS FICHAS POR PARTE DE LOS JUGADORES, PERO SE MANTIENE AL MARGEN DE CUALQUIER INFORMACIÓN Y AYUDA A ESTOS, Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR EL BIEN DEL EQUIPO QUE DEFENDEMOS, AUNQUE NO SE ESTE EN LA ACTUALIDAD, DE ACUERDO CON LA FORMA DE ACTUAR DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.D. PARLA.

Solo un pequeño apunte, toda la información anterior, respecto a nuestro Presidente, es un SUPUESTO Y ES INFORMACIÓN NO CONSTRASTADA, por lo que, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.