lunes, 12 de abril de 2010

Final de temporada.

Aprobado el nuevo calendario para el final de liga

Se incluirá una jornada el próximo miércoles 21 de abril e irán corriendo el resto a partir de esa fecha para finalizar el 9 de mayo

Los equipos tendrán que adelantar la última jornada de Liga

Esta tarde se ha celebrado, en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid, la reunión con todos los clubes de Tercera División a fin de modificar el calendario de liga para las últimas cinco siete jornadas, tras el desaguisado provocado por el máximo órgano del fútbol madrileño, que no reparó hasta esta semana en el hecho de que el final de liga coincidía con el comienzo de los play off, siendo el único grupo de Tercera División en esta circunstancia.

Con el voto a favor de quince de los clubes presentes en dicha reunión, el calendario queda de la siguiente forma:

-JORNADA 34, se celebrará el miércoles día 21 de abril/2010, no pudiéndose celebrar encuentros antes de las 20,00 horas, salvo acuerdo entre los contendientes.

-JORNADA 35, se celebrará el domingo dia 25 de abril/2010.

-JORNADA 36, se celebrará el miércoles dia 28 de abril/2010, no pudiéndose celebrar encuentros antes de las 20,00 horas, salvo acuerdo entre los contendientes.

-JORNADA 37, se celebrará el domingo dia 2 de mayo/2010.

-JORNADA 38 (ULTIMA), se celebrará el domingo dia 9 de mayo/2010, debiendo disputarse los partidos que afecten a puestos de ascenso/descenso, a partir de las 12,00 horas.

No hay comentarios: