miércoles, 28 de abril de 2010

DESAPARECE EL CLUB, NOS ROBAN LA ILUSION.


Mucho se esta hablando de la fusión de los equipos de nuestra ciudad, de la humillación que esta recibiendo nuestro club del impresentable que tenemos de presidente, que harto de jugar con las ilusiones nuestras desde que llego, pasando por el impago a nuestros jugadores y la NO búsqueda de un nuevo patrocinador que sanee nuestra economía, se pasa ahora a hacer de salvador, a hacerse pasar por Robin Hood a lo paleto, PISANDO toda nuestra historia, pasando por encima de un sentimiento y hundiendo de una tacada, cualquier ilusión que este equipo nos hacía crear.

El “compra-clubs” de pastel, el tío que fue tirado de Getafe, con una mano delante y otra detrás, el “subidor” de cuotas, el amiguísimo del capital NOS MATA sin avisar, con alevosía y nocturnidad, moviendo hilos desde la oscuridad, en vez de estar arreglando el desaguisado que se ha creado en torno a los IMPAGOS a la plantilla, en vez de eso, se permite el lujo de gestionar, con otro “personaje” o “personajes” el futuro de nuestro club, UN CLUB COMO EL NUESTRO, CON SOLERA, HISTORIA Y TRADICIÓN. Y como hemos dicho, EN COMPLETO SILENCIO!.

La cosa, es que el se cree que va a quedar así todo, pues no “compañero" la peña UNO MÁS no se va a dejar de mover ni un solo momento, en post de conseguir, cuanto menos, que no se traicione a nuestra historia, que no se mancille, en la manera que lo quieren hacer, el escudo de nuestro club, y lo más importante (con todos mis respetos) Que no se nos compare, EN NADA, a nuestro club con el resto, dígase, Escuela de Parla, Racing Parla etc. NO VAMOS A PARAR, NO VAMOS A DEJAR QUE ESTO OCURRA!

OTROS, unos más y otros menos, podrán callar, por interés en “pillar” algo, por sus familias (hijos canteranos en este caso) Pero desde nuestra peña, NO CALLAREMOS!!!

A partir de hoy, vamos a empezar a movernos, HOY, es el día indicado, HOY es el cumpleaños más triste de nuestro club, HOY es el día señores, que vea este impresentable, que no todo el monte es orégano, que no se va a ir de rositas, QUE EL CLUB NO ES SUYO! Que si se tiene que hacer la fusión, que se haga, pero con nuestras reglas, las reglas, que tienen que comprender los demás equipos y que comprenderíamos nosotros, si hubiese un equipo más antiguo que el nuestro y fuera este el que pusiera las bases de la unión.

Hemos visto por ahí, bastantes ideas buenas, de gente que verdaderamente le importa esto, que llevan varios años al pie del cañón con nuestro club, ideas, que de producirse la fusión, ayudarían a hacerla mas llevadera para la veterana afición Parlista.

Ojo! Que según están diciendo, y hablando de un punto bastante importante de la negociación, el tema “colores” Es un punto trampa, nos jugamos el cuello, a que después de realizarse todo, al año siguiente, se cambiaria la equipación al verde de los cojones (con perdón) Y sino, quién podría decirnos un club de primera, segunda, segunda b, tercera, que no tenga los mismos colores, o cuanto menos, un color del que sale en su escudo…

DE MOMENTO, Y HASTA QUE NO SE SEPA TODO PUNTO POR PUNTO, Y SE SIGA MANCILLANDO DE TAL MANERA LA HISTORIA DE ESTE CLUB, LA PEÑA UNO MÁS SE MUESTRA TOTALMENTE EN CONTRA DE DICHA FUSIÓN.

CON LA HISTORIA NO SE JUEGA. A.D. PARLA 1973.

P.D. Si tenemos que presentar nuestras ideas, que junto a otras que hemos visto por los foros y nos parecen interesantes, lo haremos.